Talleres Camblor, Servicio Oficial Peugeot en Avilés (Asturias)

Noticias

PEUGEOT LÍDER DEL MERCADO TOTAL ESPAÑOL POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

PEUGEOT LÍDER DEL MERCADO TOTAL ESPAÑOL POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO
Martes, 4 de enero de 2022

“Año tras año desde 2018, PEUGEOT repite puesto en las matriculaciones de turismos y vehículos comerciales en España, el primero. Un logro nada fácil, dada la extrema competitividad del mercado español, uno de los más reñidos de Europa. El esfuerzo y el trabajo diario de PEUGEOT y su Red de Concesionarios ha tenido su recompensa, respaldada por una gama completa, atractiva, con las tecnologías más avanzadas en materia de prestaciones, confort y seguridad. Una marca de vanguardia que se anticipa a la movilidad del futuro, con una gama que ofrece al menos una versión eléctrica o híbrida enchufable en prácticamente todos sus modelos y que se sitúa como uno de los grandes referentes del mercado. Es tiempo de celebrar estos resultados sin perder de vista los retos que nos esperan en 2022”, ha declarado Joao Mendes, director de PEUGEOT para España y Portugal.

PEUGEOT cierra 2021 repitiendo el mismo puesto con el que termina el año desde 2018: líder del mercado total (turismos + vehículos comerciales) en España. En el año que acaba de concluir, ha registrado 88.453 matriculaciones de sus distintos modelos de turismos y vehículos comerciales, lo que supone un 8,7% de penetración.

2021 también ha sido el año en el que PEUGEOT se ha consolidado como referente en el mercado de vehículos híbridos enchufables y eléctricos. Prácticamente toda su gama de turismos y comerciales ofrece, al menos una versión electrificada con la etiqueta “Cero” de la DGT.

Las versiones electrificadas suponen ya una de cada diez matriculaciones de turismos del León, con 6.749 unidades y una cuota de mercado del 10%. La gran estrella de la gama es el Nuevo Peugeot 3008 Hybrid, el automóvil electrificado más vendido en nuestro país, con 4.148 matriculaciones y una cuota de mercado del 9,6% en el acumulado.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios