Talleres Camblor, Servicio Oficial Peugeot en Avilés (Asturias)

Noticias

LOS PILOTOS DE PEUGEOT SPORT EXPLICAN POR QUÉ LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES ENCANTAN A LOS AMANTES DE LA CONDUCCIÓN

LOS PILOTOS DE PEUGEOT SPORT EXPLICAN POR QUÉ LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES ENCANTAN A LOS AMANTES DE LA CONDUCCIÓN
Martes, 26 de octubre de 2021

El placer de conducir, las máximas prestaciones y la sostenibilidad forman parte de las señas de identidad de PEUGEOT. La electrificación ha abierto nuevas oportunidades para ofrecer nuevas formas de disfrutar del automóvil. Y entre todos los coches electrificados, los híbridos enchufables son los que ofrecen un mayor placer al volante.

Los pilotos del equipo Peugeot del World Endurance Championship -que competirán en 2022 con el prototipo híbrido PEUGEOT 9X8 HYPERCAR - disfrutan en su vida diaria de un PEUGEOT 508 PEUGEOT Sport Engineered. Acostumbrados a pilotar coches híbridos de competición, están encantados con las sensaciones al volante y la funcionalidad de un modelo de calle con esa tecnología. Y nos hablan de las muchas ventajas que los híbridos enchufables ofrecen desde el punto de vista de la conducción.

Para Paul Di Resta, “es el coche perfecto para la familia, pero tengo la sensación de que ha sido diseñado para mí. Me encanta cómo se comporta y que se haya desarrollado en la misma fábrica que el coche de carreras". James Rossiter se siente “impresionado con la conducción de un híbrido enchufable en la calle y el control electrónico de PEUGEOT. Y la versión SW, puedo llevar mi bicicleta o la tabla”.

Los híbridos enchufables de PEUGEOT son coches “todo en uno”: permiten vivir la experiencia de conducción puramente eléctrica, disfrutar de las sensaciones clásicas que ofrece un coche con motor de combustión y caja de cambios, y también experimentar la combinación de ambas. Y todo ello, con unos consumos y emisiones increíblemente bajos para las prestaciones que ofrecen, con todas las ventajas de la etiqueta 0 Emisiones de la DGT y sin las limitaciones de autonomía de un coche eléctrico en viajes largos. 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios